miércoles, 6 de julio de 2016

Sube la temperatura en la calle.... y baja en las cocinas

RESERVA MESA AHORA

Fuente: Sobremesa

• En verano apetecen más que nunca los platos fresquitos, deliciosas creaciones en crudo, ligeras, divertidas… Pues eso, ¡que al calor hay que ponerle frío desde dentro!
  • Os contamos las propuestas de nuestros clientes catalogadas en sabrosas secciones: sopas, ensaladas, carpaccios, tartares, tragos y por supuesto helados Llegan los platos más ‘cool-cold’ del verano

- La Malaje Relatores, 20. Madrid. Tel. 91 081 30 31. www.lamalaje.es La Malaje promete una experiencia gastronómica de raíces donde los sabores del sur explotan en cada bocado gracias al genial trabajo del joven Manuel Urbano, ex jefe de cocina de Sacha. Como buen andaluz que es, las recetas frías siempre tienen protagonismo en su cambiante carta.

Sopas frías: Ajoblanco con sardina Ensaladas: Ensaladilla de mamá Fina Remojón de naranja, patata y bacalao Pipirrana de pulpo Tropical de cangrejo Tomate ‘aliñao’. Tartares: Vaca en adobo Tragos: Rebujito de bienvenida con Fino Imperial Los Luques